miércoles, 21 de enero de 2009

jueves, 15 de enero de 2009

2009

Regreso despues de una buena ausencia, y es que la verdad fueron unas buenas vacaciones, a decir verdad las mejores pues conoci a muchisima gente y tengo casas en todos lados, eso es bueno.
Todo esto gracias a las nuevas formas que existen hoy en día para conocer gente a través de la red, esto es practicamente lo que pretende BLOGTV, despues de eso, lo siguiente que pretende BLOGTV es ser una de las muchas redes que contienen entretenimiento al por mayor, y si que lo hace pues hay mucha gente que esta suscrita, gente que tiene talento y que divierte a la audience, la entretiene o embelesa con música, o tocando algún instrumento. A decir verdad fuí testigo de muy buenos shows, y otros que no son tan buenos. Asi es, asi fue como me entere de "Sxephil" quien tiene un canal de Youtube y otro show en BLOGTV, y nada más tengo que decirles que a el le pagan ya actualmente por hacer shows en dicha web.
El proyecto BLOGTV comenzó en el 2007 y a finales del mismo, principios del 2008 comenzó a desarrollarse y expandirse para llegar a lo que ahora son SHOWS EN VIVO.
Pasando a otras cosas, las visitas familiares fueron de lo mejor, aprendiendo un poco mas de Software y Robotica.
En cuanto a lo internacional, ya todo mundo sabe que Barack Obama es el actual presidente de Estados Unidos, aquel a que mucha gente le tiraba tierra solamente por el color de su piel, y por ciertas profecías y rumores que corren alrededor del futuro del mundo.
La actual guerra entre Palestina y Gaza es otra de las muchas noticias y peleas que se han desatado en el Medio Oriente, o incluso el transporte de armas de fuego hacia el territorio Israelí por vias maritimas, y aún más importante para mi el que el PRI acuse al actual Presidente de México Felipe Calderon Hinojosa por su tardía reacción ante un problema como es la crisis prevista con tiempo de anticipación.

Esto y mucho más es lo que estaremos comentando alrededor de este año que comienza.
Que les vaya bien.

www.blogtv.com
www.youtube.com/natalieann86
www.myspace.com/natalieannmusic
www.youtube.com/nickbthegolfer
www.youtube.com/benjamincostello
www.benjamincostello.com

Mucha gente que por lo menos tiene talento natural en BLOG TV...Todos amigos muy queridos.