lunes, 15 de agosto de 2011

Are you Mexican? Of course and I do not regret it!

Está noche tengo un café que se me enfrió pero no por el clima sino por el ventilador, que el calor está a todo lo que da de éste lado del país.
Hoy les contaré una anécdota que me ocurrió hace aproximadamente un mes, y después la desgracia que no les he contado (a algunos ya).
Una noche en la que me encontraba sin nada más que hacer decidí entrar un sitio de juegos muy famoso en diferentes países, ahí siempre juego con mis queridos amigos de EUA, la liga es www.omgpop.com.
Continuando con la pequeña anécdota, me encontré con un chico de California y comenzamos a jugar pool (billar) a veces me ganaba otras veces yo ganaba, al mismo tiempo que jugabamos nos poníamos a platicar un poco sobre la vida, sobre mi vida, sobre su vida, sobre lo que ambos queríamos lo que no, que nos gusta y así, infinidad de cosas, al poco tiempo de estar platicando y preguntarme de dónde era me dice "¿Estás segura que eres mexicana?" Solté reverenda carcajada, y comenzé a escribir "Sí, muy segura" y en respuesta obtuve un bonito cumplido (en mi opinión, ya me darán la suya si quieren dejar su comentario) "No te creo, tú gramática, forma de escribir y expresarte es increíble, creo que hablas mi idioma mejor que yo" Y así comenzé una nueva amistad haha con una persona desconocida, eso quiere decir que las clases que mi madre pagó en Harmon Hall han funcionado y seguirán funcionando. Esa noche me quedé platicando con Chris (así se llama el sujeto en cuestión) hasta las 400 horas de la madrugada...Ufff.
Y bueno pasando a temas un poquito más tristes he de decirles que me quedé sin coche, ya no deseo entrar mucho en detalle porque es un tema que me tuvo atrapada/deprimida por un buen de meses, pero ayer 15 hizó ya 8 meses...WOW el tiempo sí que pasa rápido sólo me resta decir que no empezé tan bien el 2011 pero mejoró, estuve dando clases de inglés en un kinder particular y seguí asistiendo a mis clases.
Hoy ya estoy cursando el 9° semestre de mi carrera, ojalá para Noviembre/Diciembre pueda ser ya toda una Lic. en Comunicación...y nada que eso ha sido un poco de mi vida personal espero que les haya sacado por lo menos una risilla =)

Qué estén bien, espero seguir escribiendo pronto ya saben de cosas interesantes, ojalá no se aburran, el saber no mata...tampoco el caminar, con eso de que somos un país lleno de obesos.

1 comentario:

ali khan dijo...

eu son moi grande para ver e ler o seu blog, o seu informativo e útil, espero que vai mantelo e vai compartir información para ler e ver a xente, eu estou indo a compartir cos meus amigos no meu facebook, mantelo arriba
http://www.biseresult.pk/