viernes, 12 de agosto de 2011

Y estamos de regreso

Hay tiempos que los que la inspiración no llega tan rápido como en esta noche en la que me encuentro tomando una taza de café reflexionando sobre la última vez que entré mi blog a escribir.
Y bien en esté análisis introspectivo me encuentro a mí misma hablando sobre ¿qué tan diferente es éste año sobre el pasado? pues bien, muchas personas ya no están, algunas que conocí, otras que no conocí directamente, algunas más que han perecido pese a las condiciones de violencia del país, y es que dejame decirte amigo lector que el país está sumido en un estado de violencia descontrolado, a pesar de todos los spots televisivos que te invitan a creer de manera fuerte y con mano firme que el combate al crímen organizado está dando resultado la verdad es que no es así, o más bien como yo lo veo es de esta manera, el crimen organizado sí que se organizó mejor que el gobierno y los está acorralando en una esquina, y quiénes son los que salimos pagando los platos rotos? Los miles de millones de mexicanos, hasta ahora los miles de mexicanos fallecidos por estar en fuego cruzado, por haber salido de noche al lugar equivocado buscando un poco de desestres y que termino destrozado en lugar de desestrezado, en fin...Muchísimas cosas en nuestro acontecer, primero Carstens afirmó en el evento de Espacio Puebla 2011 que el país no estaba en crísis, que no habían pobres, y bien ahora qué dicen? Hoy 12 de Agosto estamos sumidos en una crísis económica mundial, y mucha gente no lo ve, lo que pasa es que los ricos quieren ser más ricos ¿Qué no les basta? A cuánta gente la daría gusto tener un poco de dinero, aunque sea esos 300 pesos que como dijo aquel diputado que pidió una cantidad exhuberante: "si le dieran ese dinero a todos los mexicanos, a cada uno le tocarían como 300 pesos" Pues el país es capaz de generar ese dinero como para regresarle esos 300 pesos al país el problema es que todo el dinero se lo roban, y dirán que no y siempre lo negarán y pedirán pruebas pero el pueblo sabe, la gente que no está Taraviciada (con una venda en los ojos) sabe la REALIDAD en la que vivimos.

Yo sé que somos pocos los que leemos, pocos los que estarán leyendo esta información que puede que para muchos sean tonterías sin sentido pero a mí me gusta expresarme y decir lo que siento/pienso aunque después me digan subversiva.

En fin, espero empezar a escribir diariamente y dejarles un poco de información ya sea sobre mi estado, mi país, tecnología y mujeres.

Qué pasen buenas lunas y nos estamos leyendo.

Elena Rodríguez.

No hay comentarios: