sábado, 12 de junio de 2010

Algunos pensamientos personales del día de hoy.

Por Elena Rodríguez.

Les contaré que hoy por la mañana mi papá se ha dado cuenta que abrieron el coche, y le sacarón la batería, que desgracia para mí, pero aquel que cometió el ilícito no lo pensó de esa manera, que será que pensaba, en su beneficio personal como todos creo yo. Yo sé que la situación es díficil, pero...¿Todos vivimos en este país o no? En fin.

Me encantaría hacer justicia por mi propia mano, al fin y al cabo que el país no parece avanzar en materia legal, la ciudadanía tiene que reaccionar ante tales irrupciones y agresiones sociales. ¿Qué podemos hacer entonces si cuando tomas la iniciativa de justicia a mano propia, el que terminará encerrado no será el delincuente si no la persona que actúe de esa manera?

¿De qué sirve que nos digan en la TV que México progresa y avanza si la violencia es el plato fuerte, entremes y postre de todos los días?
.................................................................................

Sepan pues, queridos lectores que México no es el culpable de las desgracias que ocurren dentro de él, la culpa es de las personas que manejan al país, llamense políticos o medios de comunicación, también la ciudadanía tiene la culpa por dejarse manejar de tal manera por el segundo, pero bien dicen algunos queridos amigos mios haciendo referencia a algunos autores:

"Al pueblo, pan y circo" "El pueblo tiene el gobierno que se merece" y la clásica "La sociedad tiene los medios que se merece" Tampoco los medios tienen la culpa, si no los mismos que manejan a estos, recordemos que son solo "extensiones de la mano del hombre" así pues hay que darles el mejor uso posible, para alcanzar a aquellos ciegos de nuestro país.

Nos leemos en la siguiente, que pasen buen Domingo!

www.twitter.com/lennitaa

No hay comentarios: