lunes, 14 de junio de 2010

Iphone G4.

Por Elena Rodríguez.



¿Qué es lo maravilloso de este "nuevo" iPhone? ¿Por qué ha causado revuelo en el mundo entero las nuevas adaptaciones realizadas a este producto ya existente?
Sí has leído un poco sobre este producto en su versión pasada, la G3, sabrás entonces que muchos de los usuarios de Apple iPhone estaban inconformes de sobremanera con la duración de la batería de este. Nada como tu viejo telefono, similar a una piedra que podía durar días y días prendido hasta que te pidiera que lo cargaras.
A diferencia de esos, el iPhone de aquella generación tenía muchos defectos, como la fragilidad de la pantalla, el diseño poco resistente y el que más dolor de cabeza (seguramente) le daba a Steve Jobs, el CEO (Director Ejecutivo) de Apple Corp.

El actual producto lanzado en este mes de Junio del 2010, se espera que la batería de esta nueva generación duré mucho más que la anterior, se le han agregado pluses tales como videoconferencia entre iPhones, lo cuál es interesante, sin embargo tendrás que tener un iPhone para contar con el servicio, y lo más sobresaliente es el diseño que deja de ser de borde metalico, y pasará de la anorexía a la obesidad, es decir queridos amigos que su delgadez y estética se perderá. Sí a ustedes les gustaba, pues ya no habrán más iPhones delgados, pues según han dicho en la presentación de la WWDC (Worldwide Developer Conference) este modelo está diseñado para soportar esas caídas y percances que tuvo la generación pasada y generó la ira de más de miles de usuarios, además cuenta con una cámara de 5 megapixeles y un flash led para que puedas tomar las mejores fotografías con este nuevo iPhone.



A pesar que los lanzamientos oficiales de los gadgets de Apple son los eventos más esperados, en esta ocasión la empresa tendrá que presentar un nuevo show o características que nadie pensó que podía tener el nuevo iPhone G4.






Nos leemos en la siguiente =).

No hay comentarios: