miércoles, 30 de junio de 2010

Y después de la fiebre futbolera...

Por Elena Rodríguez.

Aquí estamos después de la eliminación de México del mundial. Y preguntomé yo, ¿Dónde quedo el México que Don Javier Aguirre le prometió a millones de mexicanos? ¿Dónde dejo la esperanza de todos aquellos que creyeron ciegamente ganarle a Argentina? ¿Dónde están aquellos que dijeron, "esta vez sí pasamos al quinto partido"? ¿Dónde?.
En fin, dejemos de hablar de cosas que únicamente permiten alejarnos de la realidad de nuestro país, ya que durante esta transición pérdimos a dos grandes, Saramago y Monsiváis, y este Lunes Tamaulipas tuvo un suceso rojo en vísperas de Cierre de Campaña.
No conocí a Roberto Torre Cantú, pero por más es la vida de un ser humano como tú y como yo.
México no es un país seguro, eso es una falacia, y la lucha contra la violencia y el narcotráfico sigue constante.
A estos sucesos agregemoslé el paso del ahora Hurácan Alex que se encuentra aún en nuestro país azotando las costas y el centro. A su paso por mi Estado, dejo innumerables víctimas de inundaciones debido a la cantidad de lluvia que se generó y claro esta a la mala educación de las personas que NO DEPOSITAN LA BASURA EN SU LUGAR. Sí quieren un país, un estado y una ciudad limpia, contribuyan a que esto no suceda, ayudemos PONIENDO LA BASURA EN SU LUGAR, porque solo de esa manera estaremos previniendo que las alcantarillas se atasquen y permitan el desahogo de las aguas, para que estas puedan correr libremente en los ríos evitando inundaciones. Seamos precavidos también si eres conductor, no importa en donde estes ni cuan tarde estes, en tiempo de lluvias, no correr te mantendrá vivo y lo mejor, tu cartera no sufrirá sí tienes que pagar por un daño causado por choque.

En fin, esta noche estoy corta de ideas, mañana me toca reinscribirme a la Universidad y realmente el sistema se pone en mi contra porque las materias que me interesan chocan con otras que no me interesan tanto...Dios!! Odio eso.

Nos leemos luego.

1 comentario:

Viralizando Chiapas dijo...

lo que pienso del bendito mundial en un videillo,...http://www.youtube.com/watch?v=CjxGvyZElkQ saludos...